Etiquetas

miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Por qué la entereza de los japoneses?





Los japoneses contienen solo sus emociones negativas por una razón: el respeto, no ofender a quienes les rodean. Exteriorizar el sufrimiento implica cargar de energía negativa a quienes nos quieren o simplemente nos rodean. Según MIguel Ángel Cristóbal Carle -Healthy work-.


Aprovechando un contacto que tengo en Japón, el Director de MK de Alcare, el Sr. Kurasawa, voy a tratar de desenmascar la realidad de la situación. Voy a tratar de conocer de primera mano, cómo lo están viviendo los propios ciudadanos japoneses y la verdad de su entereza.
Primera carta, 15/03/2011:


Dear Mr Kurasawa,
In behalves of all Lorca Marín employees, and of course, board managers, CEO and President, we want to offer you all our personal support and condolences during these hard times your country is living.
Sincerely yours,
Jesús Martínez




4 comentarios:

  1. A mi tambien me fascina el comportamiento de los japoneses. Estaremos atentos a las indagaciones y a los desenmascaramientos que nos proporcione Mr Kurasawa.

    Mucha suerte en este nuevo blog.

    ResponderEliminar
  2. Es sorprendente y admirable. A nosotros, los látinos, es que no nos entra en la cabeza. Imagina una situación ni la décima parte de caótica en España y se monta la de San Quintín.
    ¡Y son igual de humanos!¿La diferencia? La educación y el clima. ¿No crees?

    Gracias por entrar y, sobre todo por participar.

    ResponderEliminar
  3. Es bastante interesante, creo que tiene que ver con su sentido tradicional de sometimiento a la idea del imperio, el imperio garantiza el bien comun, por lo tanto de ellos y de su familia, me extranaria que mr kurusawa contara mucho suelen ser bastante discretos.

    Suerte con el blog kaly, no se como das abasto.

    Bau

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Juanbau. La verdad es que disfruto compartiendo lo que me pasa por la cabeza y conociendo un poco más a la gente.
    Lo de los Japos es de quitarse el sombrero. A ver si Mr. Kurasawa dice algo pronto y alumbra nuestras inquietudes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar